15 de agosto 2021
Solicito, morocha linda… que decirte que no te haya dicho en todas estas cartas… que te quiero mucho, que me encanta la persona en la que te has convertido, que te admiro en mucho de tus aspectos, que me encanta verte disfrutar entre amigas… y mas y mas
Estos últimos años han sido un poco raros, tal vez?, difíciles, también!, pero vos lograste convertirlos en momento de crecimiento y evolución. Te invito a que mires hacia atrás a marzo/ abril del 2020 y veas todo lo que progresaste en tu trabajo, y los efectos que tuvo en tu conducta, como adquiriste seguridad y reforzaste tu personalidad. Me encanta como desarrollaste tu proyecto, poniendo tu actitud, que te sobra, responsabilidad y talento, que lo tenés, y, seguramente, con la especialización serán la base de tu crecimiento profesional. Al respecto, te invito a que “te la creas”, en el buen sentido, ya que podes hacerlo y el mundo no termina en esta Argentina, bastante imperfecta, triste, pero nuestra.
Solicito, que tengas un muy feliz año, estoy muy orgulloso de vos y feliz con cada charla, cafe por medio, en “nuestros encuentros de paso ”
Te quiero hasta el cielo, ese azul, el de siempre
Papa
No hay comentarios:
Publicar un comentario